martes, 23 de junio de 2009


Ya estamos en el verano, pero como os prometí voy a dejar las instrucciones para que cuando queráis, vayamos escribiendo nuestro cuento colectivo.

Recordad las condiciones que debe tener, sobre todo cuidado con la ortografía y la construcción de las frases, leed antes lo que ya está publicado por vuestros compañeros.

Ya que no estábamos todos cuando la elección d elos personajes, lo dejo libre para los que primero vayáis escribiendo, el resto debéis continuar la narración por el punto donde está.

El resultado lo publicaré en la siguiente página web
Enlace
¡FELICES VACACIONES! Disfrutádlas

¡Nos vemos en Septiembre!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

El problema de la bruja Lana


Érase una vez una Bruja llamada Lana su oficio era médica, pero tenía un problema muy grave, que no podía moverse. Tenía que estar todo el tiempo en una silla de ruedas y que le hicieran todas las cosas. Su mejor amigo, un árbol que se podía mover, se lo hacía todo y ese querido árbol se llamaba Arbolín.

Patricia

Anónimo dijo...

Un día Lana se callo de la silla de ruedas y Arbolin llevo al medico y el medico la curo.

Miguel

Anónimo dijo...

Ya curada Lana volvió a su casa y muy feliz puesto que ahora que estaba curada podía hacer cosas que antes no podía y soñaba hacer.


Rafa

Anónimo dijo...

Miguel calló lleva tilde, porque es aguda. Arbolín lleva tilde porque es aguda. LLevó lleva tilde porque es aguda. Médico lleva tilde porque es aguda y cró lleva tilde porque es aguda.

Anónimo dijo...

Patricia

Anónimo dijo...

Al día siguiente, Lana se levantó de la cama y hizo la cama. Se puso a desayunar, y después fue a llamar a Arbolín, y le contó todo lo que hizo.

Patricia

Anónimo dijo...

Más tarde se fueron a la calle a jugar a fútbol un rato, anocheció y Arbolín le dijo a Lana: ¿Te puedes quedar en mi casa para cenar? y Lana le respondió que si se podía quedar en su casa.

Rafa

Unknown dijo...

Está bien que en algún cuento los protagonistas jueguen al fútbol, pero convendría que no se convierta en un "monotema" de todos los cuentos que hagamos.
Os deseo que las vacaciones os vayan bien
El cuento está puesto en esta página
http://sites.google.com/site/cuentoverano/cuento

Anónimo dijo...

Entonces su amigo Arbolín le sirvió de cena una sopa caliente y de postre fruta, después de comer se fueron a la cama. A la mañana siguiente se fueron al cine a ver una película, Lana ya se fue a su casa.Y por la tarde fue a buscar un trabajo de médica, y se lo dieron.

Patricia

Anónimo dijo...

A la mañana siguiente se despertó de la cama y empezaba su primer día de trabajo. Se sentía muy feliz puesto que estaba trabajando por primera vez. Después de trabajar se fue a la casa de Arbolín para decirle como le había ido en su primer día de trabajo.

Anónimo dijo...

Rafa

Anónimo dijo...

Le contó que curó a una niña en silla de ruedas, Lana estaba muy contenta porque se acordó de cuando la curaron a ella, y estuvieron todo el día hablando sobre eso. Al día siguiente se levantó para ir al trabajo, con la hora justa, por eso se fue
directamente al trabajo, sin desayunar, pero llegó a tiempo.

Sandra